GRUPOS DE DISCUSIÓN DE TERAPEUTAS


Sin lugar a dudas la mejor forma que conozcas nuestro método de trabajo y lo que puede dar de sí. Sin compromiso por tu parte excepto que compartas 90 minutos de tu valioso tiempo.

Participarás junto con otros cinco terapeutas en un grupo de discusión. Nosotros no intervenimos excepto para dinamizar la reunión, que te sientas cómodo en ella y recoger los frutos que sin duda surgirán de vuestra interacción. Nos encanta la magia que emerge de las relaciones horizontales sin liderazgo.

No deberías preparate ni documentarte sobre el tema a tratar. Nos interesan tus experiencias personales como terapeuta, y cuáles son tus anhelos si te estás formando para ello; en definitiva, nos vale con que a la reunión acudas con la disposición de compartir tu bagaje en relación a la terapia que estés desarrollando, sea qual sea tu orientación y forma de trabajo, y esperar a ver que surge de ese momento único que significa compartir algo con otras cinco personas totalmente desconocidas entre sí.


A continuación relacionamos los grupos de discusión que tenemos en preparación:
  • "Ingredientes activos, específicos e inespecíficos de las terapias"
  • "El lado oscuro de las terapias basadas en la evidencia"
  • "Cualidades personales del buen terapeuta"
  • "La distancia emocional en la relación terapéutica"

Si te interesa conocernos y participar de alguno de los grupos de discusión, rellena por favor el siguiente formulario, indicando en el cuerpo del mensaje tu orientación terapéutica, el nombre del grupo o grupos en los que te gustaría participar y, para que podamos ajustar horarios, el país desde el cual participarías. Puedes añadir cualquier consideración en el cuerpo del mensaje.

Al enviar este formulario manifiestas que es de tu interés que consideremos tu participiación en los grupos de discusión que especificas y que te informemos al respecto.

Joan Xicola Espert © 2020 - Aviso Legal. Free Website Template by Derby Web Design