ENCUENTRO TERAPEUTICO


Te proponemos una metodología única en relación a la experimentación y al aprendizaje, no de una técnica terapéutica más, sino de una forma diferente de seguir realizando el trabajo que con tus clientes has llevado a cabo hasta ahora, o de comenzar a hacerlo de esa forma si lo que te motiva estar aquí son las inseguridades que a todos nos han asaltado cuando dimos los primeros pasos por el camino de las terapias.

Empezaremos con la toma de conciencia y la investigación interna de tus propios deseos y preocupaciones y qué impacto tienen sobre tus propios clientes para más adelante aprender una nueva forma de percibir las relaciones con ellos y contigo mismo.

Innumerables estudios de investigación han demostrado que uno de los factores más importantes para influir en los resultados exitosos de los tratamientos es la relación terapéutica. Mi intención es mostrarte que no hay intervención más poderosa que usar la interacción del momento presente para promover cambios y crear conscientemente un contexto que intencionalmente fomente tanto el crecimiento tus clientes como el tuyo propio.

Todo lo que podemos hacer para y por nuestros clientes ocurre en el ámbito de la relación; por encima de teorías, orientaciones, técnicas y recursos la relación que surgirá entre vosotros será el factor determinante de vuestro éxito.

Parto del modelo terapéutico de Kohlenberg y Tsai, la Psicoterapia Analítica Funcional, a la que he incorporado la retroalimentación constante que significa la investigación cualitativa que durante años he llevado a cabo sobre temas como son el burnout del personal sanitario o las relaciones interpersonales en las organizaciones y el enriquecimiento que para mí ha significado, con sus éxitos y también con sus fracasos, la práctica terapéutica durante más de tres décadas.

Puedo ofrecerte experimentar en propia piel ese proceso y que, de forma inmediata, lo puedas aplicar a tu propio trabajo. Recuerda, no es una técnica más, sino una forma diferente de seguir realizando tu terapia de siempre.

¿Te vas a resistir?



Las sesiones on-line en que se te desgranará tu programa formativo las realizaremos vía PSYPOCKET acordando previamente un calendario. Hazme llegar tu solicitud de información y cualquier inquietud, duda o cuestión que te plantees mediante el siguiente formulario.


Al enviar este formulario manifiestas que es de tu interés recibir información respecto a nuestro programa terapéutico-formativo.

Joan Xicola Espert © 2020 - Aviso Legal. Free Website Template by Derby Web Design